social-network-76532_640En Euroavanza formación tenemos el curso de Community Manager. ¿Realmente sabes cuáles son las funciones de un Community Manager? Te lo contamos!

Si estás pensando en trabajar de lo que te gusta seguro que es buena idea saber de que se trata. Ser Community Manager es una experiencia apasionante.

Objetivos del Community Manager:

El Community Manager es el encargado de construir y gestionar comunidades en torno a una marca en internet. Cada vez es más importante para las empresas interactuar con los clientes o potenciales clientes y precisan un responsable de comunicación, esta comunicación es realizada utilizando los nuevos canales como redes sociales o la web 2.0.

Cualidades del Community Manager:

Un Community Manager tiene que tener sobre todo capacidad creativa, ser capaz de empatizar con quien interactúa y entender sus necesidades. Con capacidad para la redacción y creación de contenidos, será el encargado de la presencia de la marca en la red.

Funciones del Community Manager:

  • Actualización de contenidos
  • Creación de contenidos de valor
  • Conversación, revisión y respuesta de comentarios
  • Estrategia Social Media
  • Análisis y estadísticas

En Euroavanza formación tenemos el curso de Community Manager a un precio económico en la modalidad ‘On line’ que te servirá para comprender todas las claves y secretos de un Community Manager.

Si eres amante de la comunicación y de la tecnología te recomendamos este curso en el que adquirirás conocimientos sobre estrategias de comunicación.

Puedes pedirnos información sobre el curso de community manager a través de nuestro correo en info@televent.es

¿Qué es un community manager?
Etiquetado en: