Diseño de páginas webHoy queremos hablaros de otro de los cursos con gran demanda. El diseño de páginas web y diseño gráfico, ambas, dos actividades estrechamente ligadas entre sí.

Combinación de diseño web y gráfico

El diseño web es una actividad multidisciplinar y reciente, tanto como lo son las nuevas tecnologías. Se alimenta de fuentes como el diseño gráfico y las artes visuales, la programación de aplicaciones informáticas, el diseño de interfaces, la redacción de contenidos, la animación tradicional, la publicidad, el marketing y otras muchas disciplinas.

Objetivo del curso

El objetivo de este curso es el de proporcionar una serie de herramientas y técnicas que le faciliten introducirse en el campo del diseño de sitios web, valiéndose de los principales programas de diseño web que existen actualmente, ya que el diseño gráfico es la combinación de arte y tecnología empleadas para comunicar una idea a una audiencia determinada.

Por lo tanto aprenderás a realizar páginas web completas, conociendo los principales lenguajes utilizados para tal efecto como son HTML, XHTML, CSS, XML y todo ello combinado con aspectos de diseño gráfico como proporción, tipografía, imágenes para web … y conocerás las principales herramientas del mejor programa de diseño gráfico: Adobe Photoshop.

Como siempre te animamos a pedirnos información a través de nuestro mail: info@grupoavolar.com o utilizando el formulario de contacto.

Diseño de páginas web y diseño gráfico
Etiquetado en: