Entidad organizadora lider en formación bonificada a pequeña y mediana empresa.

Grupo Avolar Formación

Somos una empresa lider de formación para profesionales de todo tipo de sectores industriales. Nuestra estrategia se basa en la búsqueda continua de la calidad y en el desarrollo de soluciones formativas cada vez más innovadoras que permitan a nuestros alumnos convertirse en profesionales capaces de dar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas y alcanzar con facilidad sus objetivos.

En AVOLAR pretendemos que la formación sea cada vez más accesible, favorecer el desarrollo y el crecimiento profesional de las personas y mejorar la eficiencia de las empresas.

Nuestra Misión

En Avolar Formación tenemos como misión atender las necesidades formativas de nuestros clientes, priorizando una formación de calidad que responda a sus necesidades independientemente de que nuestro alumno sea un particular o una gran empresa.

Nuestros clientes disponen de una amplia oferta de productos formativos propios cuyo objetivo es mejorar su trabajo si son profesionales en activo o conseguir la inserción laboral si son personas desempleadas. Las empresas pueden acogerse a un catálogo de formaciones programadas o a una oferta formativa con programas y contenidos adaptados a cada una de ellas.

La oferta de Formación está disponible para todos los productos que Avolar Formación representa, y es totalmente flexible en función de las necesidades de los Clientes.

Avolar Formación pone a su disposición una amplia oferta de formación estructurada y de alto nivel en diferentes áreas relacionadas con el mercado laboral.

Tenemos una amplia oferta de cursos programados actualmente:

Nuestros formadores

Un equipo de especialistas altamente cualificado será el encargado de acompañarte durante todo tu proceso formativo. Nuestros formadores son Ingenieros y Profesionales de diferentes sectores con una dilatada experiencia en actividades de Ingeniería, Consultoría y Formación. Se forman y certifican anualmente para que la formación que imparten resulte efectiva tanto desde el punto de vista puramente técnico como desde el punto de vista empresarial.

Nuestras instalaciones

Disponemos de aulas repartidas por todo el territorio nacional totalmente equipadas y con su propio equipo de asesores y formadores. Asimismo, y por el reconocimiento que tienen nuestros cursos, hemos llegado a acuerdos de franquicia con varias escuelas técnicas, academias e instituciones que han incluido la formación con nuestros profesores en su oferta formativa.